¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me despido

+5
albertoga
foguete
ROWTAL
manuels2000
RABBIT
9 participantes

Ir abajo

me despido Empty me despido

Mensaje por RABBIT Sáb Oct 18, 2008 1:57 am

pues eso "amigos" os dejo en manos de rowtal, k es ya lo k keria y me da igual si kieres borrarlo jiji desde ahora dejo de ser admin del foro, como tb dejo de ser presi a partir de hoy sera un soldado raso como vosotros colegas, lo siento por dejaros con mal sabor de boca, pero se k la idea de todo esto salio de mi cabeza y me marcho con la alegria y el poder saber k nadie me sacara eso de la cabeza.
RABBIT
RABBIT
KDKSabio
KDKSabio

Masculino
Cantidad de envíos : 574
Edad : 38
Localización : Santiago De Compostela
Coche : Honda Civic EG5 1.6 Vtec Lifestyle
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por manuels2000 Sáb Oct 18, 2008 2:11 am

Pero que paso para llegar a ese extremo,sabes que tienes mi apollo para lo que sea,y arreglad las cosas que tengais,un saludo y gracias por hacer un club japones gallego tuviste guevos y lo has hecho muy muy bien tio
manuels2000
manuels2000
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Localización : bastavales GALIZA
Coche : HONDA S2000-A3 1.8TURBO-R5 GT TURBO
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por RABBIT Sáb Oct 18, 2008 2:26 am

yo seguire pero asi como tu jiji de soldado raso, kiero centrar mi vida mas en mi familia nadas mas jji
RABBIT
RABBIT
KDKSabio
KDKSabio

Masculino
Cantidad de envíos : 574
Edad : 38
Localización : Santiago De Compostela
Coche : Honda Civic EG5 1.6 Vtec Lifestyle
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por ROWTAL Sáb Oct 18, 2008 2:32 am

Shocked sin palabras, en fin no voy a editar nada... que el resto del mundo valore...
Que conste que fue decision de Antonio (Rabbit) "traspasar"

Solo quiero que se sepa lo que hay.
No solo es trabajo de antonio sino que somos muchos desde el grupo directivo, en el cual me cuento, y demás usuarios 98 por el momento... que hemos apollado el trabajo de antonio desde el primer instante.

Simplemente determindas decisiones, no comparto que se tomen de forma unilateral... y el resto de la directiva creo que estan de acuerdo conmigo al respecto...

Me vais a perdonar pero me tengo que poner al dia en cuanto al funcionamiento de todo esto... me acaba de dar las amarras...

Independientemente esto sigue su curso natural... creciendo con buena letra...


Última edición por ROWTAL el Sáb Oct 18, 2008 3:14 am, editado 2 veces
ROWTAL
ROWTAL
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela - La Guardia
Coche : Opel Corsa CDTI - Incoming: Civic Coupe EJ Rojo
Club : KDK CLUB Galicia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por RABBIT Sáb Oct 18, 2008 2:53 am

como sigas en ese plan no sere ni forero, yo puedo irme trankilo pork se de kien fue la idea de crear un club gallego de coches japoneses, de kien creo este maravilloso foro, de kien estuvo a avisar al 90 por 100 de los usuarios k estan aki, al k ideo el campeonato de karts, al k os kiso poner peliculas para k os no todo fuera gasolina, al kien penso en casi todo, y rata fui yo kien te recomendo pa meterte en la junta. y asi me lo pagas poniendome a todos en mi contra, en joder mis ideas, pues ala duerme trankilo k yo tb lo are, torito
RABBIT
RABBIT
KDKSabio
KDKSabio

Masculino
Cantidad de envíos : 574
Edad : 38
Localización : Santiago De Compostela
Coche : Honda Civic EG5 1.6 Vtec Lifestyle
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por foguete Sáb Oct 18, 2008 7:25 am

vaya verwenza.........nunca tal cosa vi esto en un foro,que salgan cosas a la luz....si donde no hay un buen cimiento no hay nada....ala,adios,paso de cada 2x3 ver cosas destas

foguete
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : begonte-lugo
Coche : civic type R&19 16v
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por albertoga Sáb Oct 18, 2008 7:54 am

vamos a ver tios...estas cosas no se hacen asi, cada uno tenemos nuestras maneras de ver las cosas...a mi q soy delegado de la coruña nadie me ha consultado nada. Rabbit mandame un MP con las cosas q han pasado y tu Rowtal tb pq esto merece una explicacion...yo no se pq si o pq no dejasteis q pasara esto pero yo en su dia rabbit ya te dije mi opinion y por eso discrepe contigo, cuando se hace una cosa asi hay q ser mas democratico y repito yo quiero explicaciones de uno y de otro.

albertoga
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : la coruña
Coche : honda civic ek3 \
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por albertoga Sáb Oct 18, 2008 8:10 am

desde mi humilde opinion creo q se han hecho cosas de novatos, se han puesto secciones de mas q no vienen a cuento como en kedadas q hay 5 secciones...q si kedadas KDK, q si encuesta d quedadas,q si terminadas, q si otros foros, para mi entender esto es una gilipollez, solo hay q mirar otros foros, quedadas proximas y terminadas,nada mas, punto y final. a ver q es eso de q no se pueden anunciar kdds de aqui en otros sitios o d otros sitios aqui viniendo todos nosotros de ellos??eso uno mas q nada pq lo q hay q tratar de mantener es el buen ambiente y la unidad de todos nosotros gallegos. con otras secciones mas o menos igual, creo q hemos ido demasiado rapido en todo. lo de las tarjetas lo mismo, rabbit yo ya t dije q no m gustaban q estan muy sobrecargadas pero bueno...tampoco entiendo pq q coño tienen q salir fotos de ningun coche en las tarjetas, para mi entender quedan mas bonitas tipo hondaspirit pero con todas las marcar de japos y tampoco entiendo q el q las quiera las tenga q pagar, eh rowtal? lo digo mas q nada pq si en algun momento tu como presi ahora sacases algun beneficio de este foro no lo compartirias asi q creo q las tarjetas deberian de salir de tu bolsillo si eres el presi pq si con el tiempo metes empresas haciendo publicidad y cobras( q ya tardas en poner publicidad aunq sea a bajo precio para estas empresas,yo tb miro por este foro)no m vas a dar una parte a mi.normal tb. y como esto mucho mas q os podre decir si quereis y daros mi humilde opinion en la kdda.

albertoga
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : la coruña
Coche : honda civic ek3 \
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por albertoga Sáb Oct 18, 2008 8:14 am

ahh¡¡¡ y una ultima cosa os digo, viendo lo poco q ha durado vuestro matrimonio se ve q ni sois democraticos ni nunca llevareis bien este foro...el foro lo levantaremos los usuarios y dar gracias.

albertoga
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : la coruña
Coche : honda civic ek3 \
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por ROWTAL Sáb Oct 18, 2008 9:57 am

albertoga escribió:desde mi humilde opinion creo q se han hecho cosas de novatos, se han puesto secciones de mas q no vienen a cuento como en kedadas q hay 5 secciones...q si kedadas KDK, q si encuesta d quedadas,q si terminadas, q si otros foros, para mi entender esto es una gilipollez, solo hay q mirar otros foros, quedadas proximas y terminadas,nada mas, punto y final. a ver q es eso de q no se pueden anunciar kdds de aqui en otros sitios o d otros sitios aqui viniendo todos nosotros de ellos??eso uno mas q nada pq lo q hay q tratar de mantener es el buen ambiente y la unidad de todos nosotros gallegos. con otras secciones mas o menos igual, creo q hemos ido demasiado rapido en todo. lo de las tarjetas lo mismo, rabbit yo ya t dije q no m gustaban q estan muy sobrecargadas pero bueno...tampoco entiendo pq q coño tienen q salir fotos de ningun coche en las tarjetas, para mi entender quedan mas bonitas tipo hondaspirit pero con todas las marcar de japos y tampoco entiendo q el q las quiera las tenga q pagar, eh rowtal? lo digo mas q nada pq si en algun momento tu como presi ahora sacases algun beneficio de este foro no lo compartirias asi q creo q las tarjetas deberian de salir de tu bolsillo si eres el presi pq si con el tiempo metes empresas haciendo publicidad y cobras( q ya tardas en poner publicidad aunq sea a bajo precio para estas empresas,yo tb miro por este foro)no m vas a dar una parte a mi.normal tb. y como esto mucho mas q os podre decir si quereis y daros mi humilde opinion en la kdda.

Yo he pedido presupuesto en una empresa de publicidad aqui en santiago y nos han hecho un precio cojonudo en camisetas y tarjetas... de lo cual yo no me llevo nada... y para lo cual he perdido incluso tiempo de trabajo. Son muy buenos precios.
Y tanto El secretario Antonio como yo hemos perdido mucho tiempo en localizar algo economico para este tema y que sea asequible para todo el mundo...

Lo de las tarjetas en hondaspirit el presi las manda gratis porque tiene una imprenta o trabaja en ella... yo no la tengo...

Agradeciendo tus palabras que son de las pocas logicas que he leido y escuchado en estas ulltimas 8 horas ...
ROWTAL
ROWTAL
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela - La Guardia
Coche : Opel Corsa CDTI - Incoming: Civic Coupe EJ Rojo
Club : KDK CLUB Galicia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por albertoga Sáb Oct 18, 2008 9:44 pm

rowtal esto ya lo levantaremos entre los foreros...tranqui...esto siempre para arriba...

albertoga
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : la coruña
Coche : honda civic ek3 \
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por RABBIT Sáb Oct 18, 2008 9:48 pm

claro esta pork esta creado k si no estais a llorar en el clubjapo uaahhhhhhhhhhh uahhhhhhhhhhhhhhhhhh
RABBIT
RABBIT
KDKSabio
KDKSabio

Masculino
Cantidad de envíos : 574
Edad : 38
Localización : Santiago De Compostela
Coche : Honda Civic EG5 1.6 Vtec Lifestyle
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por DÄMYÄRTË29 Sáb Oct 18, 2008 11:14 pm

esto en una verguenza tios!!!! (con todo mi respecto) las cosas no se solucionan asi!!! hablar lo que tengais que hablar los de la directiva pero los usuarios no tenemos porque saber estas cosas . . .
estoy de acuerdo con albertoga en que el foro no se llebo bien,pero!!! sois principiantes los de la directiva no???!!!
venga chicos dejaros de malos rollos. . ..saludos campeones
DÄMYÄRTË29
DÄMYÄRTË29
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Localización : PONTEVERDA
Coche : HÖNDÄ CÏVÏC VTI - MB6 - 170CV - HÖNDÄ CÏVÏC MB3 - 115CV -
Club : kdkGÄLÏCÏÄ-HÖNDÄ sPÏRÏt-CLÜB JÄPÖ
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por zetaenemy Dom Oct 19, 2008 11:47 am

Me dejais flipando tios!!
vamos a ver, cozca rotwal y conozco a andtonio, y los 2 me cais muy dpm, y se que si ablais las cosas podreis seguir con todo esto, ya que lo estavais aciendo muy bien, y teneis el apollo de todos los foreros y su ayuda, por lo menos la mia.
Asi que venga tios intentar arreglarlo y adelante con el foro, que nos hacia falta un club asi!

un saludo!
zetaenemy
zetaenemy
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Nigran-Pontevedra
Coche : Golf GTI y futuro eclipse GST
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por pirri Dom Oct 19, 2008 1:39 pm

yo no se lo que paso entre vosotros, pero es una pena que no siga el buen royo que habia, un saludo
pirri
pirri
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : coruña
Coche : civic ek3
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por SirCivic Dom Oct 19, 2008 3:06 pm

yo me voy a abstener de opinar para que no se incendie nada...
SirCivic
SirCivic
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : A Coruña
Coche : Honda Civic Coupé SiR
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me despido Empty Re: me despido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.