¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

4 participantes

Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por ROWTAL Sáb Oct 04, 2008 3:08 pm

Pero realmente cando vamos a ter algo coma Dios Manda?¿?¿

Escribindo unha resposta a un post de benvida surgiu isto:
ROWTAL escribió:

"panini" escribiu: Bos dias[...]eu son asiduo a CHS, pero íste e noso[...]


En realidade esa e a idea e o concepto deste nacemento do CLUB KDK...

Faense moitas cousas por zonas nas que teñen perto circuitos nas zonas de Valencia Cataluña Andalucia... e galicia?¿??

Os que seguimos a espera de CIRCUITO GALEGO XA!!!! e acabamonos de enterar de que en asturias estan a construir un do nivel de mont melo, no que se podan facer probas do WTCC - MOTO GP - F1... ; e eu digo... sera tan complicado facerlle ver os politicos que o diñeiro dos jalejiños que estamos en jalisia e escapamos os circuitos de portugal e escaparemos o de asturias por proximidade... podia quedar na terra e dos arredores podian acercarse e deixar moitos cartos na terra....

Sigo sen entendelo; porque xa non e por terrenos, que haberlos hailos , como as meigas...
Pero estos temas todos van en funcion de decisios politicas...

Quen entende que un Concello como o de Soutelo de montes teña capacidade para facer o Circuito de A madalena e a xunta de Galicia non sea capaz de xestionar nin espazo pra facer nin algo similar?¿?

Sigo sen entendelo...

Polo de pronto en asturias xa se nos adiantaron coma dixen...
Colunga quiere construir ahora un circuito de alta velocidad


El ayuntamiento cambia la Ciudad del Motor por un complejo más amplio La iniciativa cuenta con el respaldo de todos los alcaldes miembros de Mancosi


esta a noticia neste enlace: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=87247

segun unos ultimos datos ,Colunga contará con un circuito de velocidad similar al existente en Albacete.


Última edición por ROWTAL el Dom Oct 05, 2008 12:58 am, editado 1 vez
ROWTAL
ROWTAL
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela - La Guardia
Coche : Opel Corsa CDTI - Incoming: Civic Coupe EJ Rojo
Club : KDK CLUB Galicia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty Re: CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por Ady Dom Oct 05, 2008 12:56 am

pues podriamos intentar hacer algo desde aqui dentro de nuestros limites
haber que dice el presi
Ady
Ady
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 44
Localización : Celas ,CULLEREDO ( A Coruña)
Coche : SUBARU IMPREZA 2.0R SPORTS 07
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty Re: CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por ROWTAL Dom Oct 05, 2008 1:02 am

es solo una reflexion pero bueno la plataforma circuito galego xa ya esxiste.... y cdreo que tienen presencia en el salon del automovil de la coruña x cierto Galupin esta alli en el salon con la Scuderia Coruña que me lo heencontrado hoy en la zona de los rosales... y me enseño el pase VIP Very Happy esas cosas se avisan... que Yo x cierto al final no entre en el salon...
ROWTAL
ROWTAL
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela - La Guardia
Coche : Opel Corsa CDTI - Incoming: Civic Coupe EJ Rojo
Club : KDK CLUB Galicia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty Re: CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por cuervo Dom Oct 05, 2008 6:26 am

ROWTAL escribió:es solo una reflexion pero bueno la plataforma circuito galego xa ya esxiste.... y cdreo que tienen presencia en el salon del automovil de la coruña x cierto Galupin esta alli en el salon con la Scuderia Coruña que me lo heencontrado hoy en la zona de los rosales... y me enseño el pase VIP Very Happy esas cosas se avisan... que Yo x cierto al final no entre en el salon...

yo tambien ando por alli... lol!
cuervo
cuervo
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 43
Localización : A coruña
Coche : Ford sierra cosworth 4x4(un deles)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty Re: CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por DriftKing Dom Oct 05, 2008 4:16 pm

aki esta aprobado... so que non ai iniciativa. polo de pronto as 500h estan taladas dende ai casi 1ano, na zona de Fornelos, Mondariz e Pazos que e onde se pretendia facer dende principio...
DriftKing
DriftKing
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 40
Localización : Arcade
Coche : Rx8 & 328i E36 Coupe & Honda Cbr 600F
Club : Bmw Faq Club & Club Rx-8 España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty Re: CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por Ady Dom Oct 05, 2008 6:37 pm

ROWTAL escribió:es solo una reflexion pero bueno la plataforma circuito galego xa ya esxiste.... y cdreo que tienen presencia en el salon del automovil de la coruña x cierto Galupin esta alli en el salon con la Scuderia Coruña que me lo heencontrado hoy en la zona de los rosales... y me enseño el pase VIP Very Happy esas cosas se avisan... que Yo x cierto al final no entre en el salon...
se que lo hay ,yo me referia en plan mandar un mail comunicando nuestro apoyo a la causa .......
Ady
Ady
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 44
Localización : Celas ,CULLEREDO ( A Coruña)
Coche : SUBARU IMPREZA 2.0R SPORTS 07
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA Empty Re: CIRCUITO GALEGO XA!!!!! Temos cousas pequerrechas como A MADALENA ou A PASTORIZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.