¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con CRX del sol

+2
cuervo
Ozy
6 participantes

 :: FOROS X MARCA :: Honda :: Crx

Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Dudas con CRX del sol

Mensaje por Ozy Vie Sep 19, 2008 9:05 pm

Saludos

Bueno, como dicen: el que pregunta es tonto una vez , pero el que no pregunta se queda tonto para toda la vida, voy a preguntar unas cosillas, que son seguramente sabidas para cualquiera con un CRX ,pero es que al comprar mi solete, vino el coche, la llave del contacto y nada más.

Todo lo que se del coche es por buscar y desmontar o por algun manualete que me he descargado.

Pero hay unas cuantas que no acabo de encontrar y espero que me echeis un cable.

1º No se si mi coche tiene inmovilizador. Creo que no porque he buscado a conciencia, pero me gustaria saber como es y donde se supone que deberia estar.
2º ¿La llave que cierra la tapa del deposito es distinta a la del contacto?. Mira que he probado y nada. Como dije arriba, solo me vino la llave del contacto y ninguna otra
3º Que es ese "capuchon" que se encuentra delante de las lamparas de las luces de cruce? No le quita visibilidad a las de por si pobres luces del solete? No se si son algo raro de este coche o es algo normal.

Pos na, por ir animando el subdforo de crx! bounce
Ozy
Ozy
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Pontevedra
Coche : Crx del sol
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Re: Dudas con CRX del sol

Mensaje por cuervo Sáb Sep 20, 2008 12:05 am

ya veras como pronto te ilustraran...esperamos a los gurus!jajaja
cuervo
cuervo
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 43
Localización : A coruña
Coche : Ford sierra cosworth 4x4(un deles)
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Re: Dudas con CRX del sol

Mensaje por davidjesuspatinho Jue Sep 25, 2008 12:14 am

Ozy escribió:Saludos

Bueno, como dicen: el que pregunta es tonto una vez , pero el que no pregunta se queda tonto para toda la vida, voy a preguntar unas cosillas, que son seguramente sabidas para cualquiera con un CRX ,pero es que al comprar mi solete, vino el coche, la llave del contacto y nada más.

Todo lo que se del coche es por buscar y desmontar o por algun manualete que me he descargado.

Pero hay unas cuantas que no acabo de encontrar y espero que me echeis un cable.

1º No se si mi coche tiene inmovilizador. Creo que no porque he buscado a conciencia, pero me gustaria saber como es y donde se supone que deberia estar.
2º ¿La llave que cierra la tapa del deposito es distinta a la del contacto?. Mira que he probado y nada. Como dije arriba, solo me vino la llave del contacto y ninguna otra
3º Que es ese "capuchon" que se encuentra delante de las lamparas de las luces de cruce? No le quita visibilidad a las de por si pobres luces del solete? No se si son algo raro de este coche o es algo normal.

Pos na, por ir animando el subdforo de crx! bounce




puesnada decirte que en el mo va la llave qe cierra la tapa del deposito y que la solucion es que pongas bixenon en el coche porque no alumbra nada de nada
davidjesuspatinho
davidjesuspatinho
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : santiago de compostela
Coche : honda del sol
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Re: Dudas con CRX del sol

Mensaje por adrian1.6 Lun Sep 29, 2008 11:49 pm

si lleva inmovilizador lo sabes mu rapido con 4 euros jaja haces una copia de la llave en cualkier ferreteria y la pruevas, si abre las puertas pero no arranca,lleva inmovilizador y pa q funcione tienes q ir a honda programarla (una q te den ellos esa no te valdra)
el capuchon de delante de las lamparas kita visibilidad esta claro pero si esta ai es porq de no estarlo verias mucho mejor pero dejarias ciego al q se cruce contigo jeje,es para reflejar la luz al fondo del faro y distribuir el haz de una forma estudiada.
lo del deposito no te se decir q yo tengo un civic y no lleva
adrian1.6
adrian1.6
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
Localización : Burela (lugo)
Coche : Civic coupe sr(o meu), nissan primera y suzuki g.vitara
Club : kdkgalicia teamgz
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Re: Dudas con CRX del sol

Mensaje por moucho Lun Oct 06, 2008 3:16 pm

hola Ozy. Vamos por partes. Lo del inmovilizador depende del año del coche. Si mal no recuerdo hasta el 95-96 no llevan. El mio por lo menos no. Es del 93. Una forma de saberlo es como te han comentado, haciendo una llave y si arranca no tiene si no tienes una copia para puertas y maletero Very Happy y para la tapa de la gasofa. Es la misma, la que esta en el interior. Si no te va puede ser por que casi no se usa y este atascada...

En cuanto al faro es el diseño típico de los 90 y mas. El focus de mi mujer del 2000 tambien lo lleva. A partir del 2002 se empezaron a montar los de luz directa con bombilla H1

moucho
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Vigo
Coche : CRX del SOl VYI
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Re: Dudas con CRX del sol

Mensaje por pirri Mar Oct 07, 2008 8:44 pm

muy buenas, pues yo solo te puedo ayudar en el tema del inmovilizador. si tiene inmovilizador cuando apagas el coche y sacas la llave te alumbra un chivato verde en el cuadro con forma de llave. si no. ademas si tiene inmovilizador la llave lleva dentro un chip, la llave es de goma le pinzas un poco la goma y si ves un plastico blanco en forma de triangulo es que tiene chip, un saludo
pirri
pirri
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 39
Localización : coruña
Coche : civic ek3
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas con CRX del sol Empty Re: Dudas con CRX del sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: FOROS X MARCA :: Honda :: Crx

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.