¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Susto frenando...

4 participantes

Ir abajo

Susto frenando... Empty Susto frenando...

Mensaje por labordeta Vie Oct 03, 2008 11:26 pm

Esta mañana me he pegado un buen susto, y aunque se que bastante parte de la culpa ha sido mía, prefiero que no se repita el asunto... os explico:

Despues de volver de hacer unos cuantos recados, y aprobechando que iba solo en el Eclipse, pues le he dado algo de vidilla (nunca más de 150 km/h que los radares los carga el Diablo...).

Tras adelantar a algunos camiones, tenía que salir de la autovía, por lo que me desvié manteniendo la velocidad (unos 14-150 km/h como ya dije), pero me encontré que había otro coche desviandose por el mismo ramal (limitado a 60 si no me equivoco). Si no hay coches, se puede coger a 90 o 100 sin problema alguno, y yo contaba con eso. Pero lo dicho, el otro coche iba despacito, por lo que me dispuse a frenar de una forma un poco brusca, pero tenía suficiente distancia, así que no me preocupé en un principio.... hasta que me di cuenta de que pisando el pedal a fondo, el coche casi no se frenaba... parecía como si llevara el pedal ligeramente presionado nada más.....

Suerte que como tenía bastante distancia, pude ayudarme del freno motor reduciendo marchas, pero al final quedé a poca distancia del otro coche, la verdad......

A que puede ser debido este fallo en la frenada?, pastillas, discos, líquido...?

Por favor, dadme buenos consejos Razz

Pd: pErdón por el tocho Embarassed

labordeta
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : O Porriño
Coche : Accent 1.6i + Eclipse 2.0 GS
Club : Clubjapo, chs, forocoches, rx-8, rx-7....
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susto frenando... Empty Re: Susto frenando...

Mensaje por Miguel Vie Oct 03, 2008 11:32 pm

joder macho, hoy me paso lo mismo a mi, pise casi de todo y no me freno como yo pensaba que iba a frenar, zafe que me ayude como tu del freno motor, a ver si se pasa gente que entienda del tema y nos da unos consejillos. Wink
Miguel
Miguel
KDKExperto/a
KDKExperto/a

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localización : pontevedra
Coche : Toyota Celica ST162
Club : Clubjapo, KDK
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susto frenando... Empty Re: Susto frenando...

Mensaje por mika-san Sáb Oct 04, 2008 5:51 pm

pues revisa bien el circuito del liquido de frenos, fugas, aire, es que no veo otro motivo mas que eso, si el liquido de frenos no actua desde el momento que pisas el pedal si este no llega correctamente al piston de la pinza mal vamos ejejje
mika-san
mika-san
KDKNovato/a
KDKNovato/a

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : nigran
Coche : nissan silvia s14a
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susto frenando... Empty Re: Susto frenando...

Mensaje por Miguel Sáb Oct 04, 2008 6:27 pm

bueno, lo mio puede ser que ya no tenga pastillas....XD, ya cuando fuera al circuito no frenaba una mierda, ya esta alumbrando la luz del freno de mano y me suenan bastante al frenar.
Miguel
Miguel
KDKExperto/a
KDKExperto/a

Masculino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localización : pontevedra
Coche : Toyota Celica ST162
Club : Clubjapo, KDK
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susto frenando... Empty Re: Susto frenando...

Mensaje por Ady Dom Oct 05, 2008 1:11 am

llevalo a un taller pides presupuesto
asi matas dos pajaros ,sabras lo que tiene y lo que te saldria en ese taller por si quieres preguntar en otros
Ady
Ady
KDKEnterado/a
KDKEnterado/a

Masculino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 44
Localización : Celas ,CULLEREDO ( A Coruña)
Coche : SUBARU IMPREZA 2.0R SPORTS 07
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Susto frenando... Empty Re: Susto frenando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.