Eclipse GS
+2
Miguel
labordeta
6 participantes
Página 1 de 1.
Eclipse GS
Pues lo dicho, ya que existe un foro sobre "Potenciación", pido a los entendidos consejos y experiencias sobre la potenciación de un Eclipse.
Cualquier comentario será bien recibido, pero tened en cuenta que no tengo ni idea de mecánica, pero haré lo posible por aprender rápido, jejeje.
Saudiños!!
Cualquier comentario será bien recibido, pero tened en cuenta que no tengo ni idea de mecánica, pero haré lo posible por aprender rápido, jejeje.
Saudiños!!
labordeta- KDKNovato/a
-
Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : O Porriño
Coche : Accent 1.6i + Eclipse 2.0 GS
Club : Clubjapo, chs, forocoches, rx-8, rx-7....
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Eclipse GS
a ver si te responde algun guru del tema, yo ando mal en mecanica, suerte tio!.
Miguel- KDKExperto/a
-
Cantidad de envíos : 346
Edad : 35
Localización : pontevedra
Coche : Toyota Celica ST162
Club : Clubjapo, KDK
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Eclipse GS
Yo tb de mecanica lo basico...
Me imagino que lo mas rapido para potenciar un GS, sera meterle cositas del GST no?
Sino si quieres mantener en aspiracion pues tocaria meter Admision Directa, Ramair, linea de escape con conlectores, bujias, cables de ignicion, injectores, poleas, pistones y bielas forjados, una E-manage de Gready....
Me imagino que lo mas rapido para potenciar un GS, sera meterle cositas del GST no?
Sino si quieres mantener en aspiracion pues tocaria meter Admision Directa, Ramair, linea de escape con conlectores, bujias, cables de ignicion, injectores, poleas, pistones y bielas forjados, una E-manage de Gready....
Re: Eclipse GS
como te dice DjRS si no quieres turbar.......... admision, supresor,linea de escape con colectores,bujias, cables, un cruce de valbulas.
no hace falta que forjes si no vas a turbar,el interior del gs aguanta bien con eso. puedes reprogramar centralita que seguramente sea lo que mas cv te suba por que con lo demas poco puedes notar.a mi las repros personalmente no me gustan nada.
luego simpre puedes hacerle cosillas que no te subira la potencia pero tu coche ira un poco mas fresco. como eliminar el egr (limpiando los colectores de admision primero), llebando el aire frio al filtro directamente sin que coja el calor del motor ( en un atmosferico se nota bastante).
ahora si, esta la opcion de turbar.... el eclipseworld algunos dicen que con el interior del gs se podria meter el turbo soplando a 0,5 y asi aguantaria sin romper, otros dicen que romperia igual y otros que llebar un turbo soplando a 0,5 incluso puede ir peor. son teorias que abria que probar y yo no sere el primero jaja.(por si las moscas).
no hace falta que forjes si no vas a turbar,el interior del gs aguanta bien con eso. puedes reprogramar centralita que seguramente sea lo que mas cv te suba por que con lo demas poco puedes notar.a mi las repros personalmente no me gustan nada.
luego simpre puedes hacerle cosillas que no te subira la potencia pero tu coche ira un poco mas fresco. como eliminar el egr (limpiando los colectores de admision primero), llebando el aire frio al filtro directamente sin que coja el calor del motor ( en un atmosferico se nota bastante).
ahora si, esta la opcion de turbar.... el eclipseworld algunos dicen que con el interior del gs se podria meter el turbo soplando a 0,5 y asi aguantaria sin romper, otros dicen que romperia igual y otros que llebar un turbo soplando a 0,5 incluso puede ir peor. son teorias que abria que probar y yo no sere el primero jaja.(por si las moscas).
kugu- KDKNovato/a
-
Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : o grove
Coche : eclipse gs & c2 vtr
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Eclipse GS
De momento intentaré limpiar los colectores, y en cuanto monte el restyling probaré a poner un cai artesanal, jejeje. Supresor creo que no lo pondré, para evitar jaleos en la ITV, y bujías y cables, de momento tengo una NGK con 14000 Kms.....
Lo más probable es que acabe haciendole admisión y línea de escape, pero a ver si alguien me puede decir si sería muy dificil meterle doble escape..... jejeje
Saudiños!!
Lo más probable es que acabe haciendole admisión y línea de escape, pero a ver si alguien me puede decir si sería muy dificil meterle doble escape..... jejeje
Saudiños!!
labordeta- KDKNovato/a
-
Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : O Porriño
Coche : Accent 1.6i + Eclipse 2.0 GS
Club : Clubjapo, chs, forocoches, rx-8, rx-7....
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Eclipse GS
doble escape a que te refieres a traer un doble tubo desde el catalizador? o simplemente sacarlo desde el tramo final uno a cada lado???
yo estoy metiendo doble escape y bueno a espera de subirlo al elevador para ver todo bien y ponerme a ello, pero creo que no es complicado de ninguna manera.
sobre el supresor haces bien, hay gente que tiene supresor y dice que no nota diferencia al poner otra vez el catalizador,yo no tengo supresor ni creo que lo ponga.pero vamos que algo le tiene que hacer por que semejante piedra entupeciendo la salida de gases no puede ser igual que la salida limpia.
para sacarle potencia a un atmosferico se hay que dejar mucha pasta en el, para hacer culata, aligerar el volante del embrague.......
incluso yo estube buscando un piñon de ataque para darle mas salida al coche y no lo encontre.
yo estoy metiendo doble escape y bueno a espera de subirlo al elevador para ver todo bien y ponerme a ello, pero creo que no es complicado de ninguna manera.
sobre el supresor haces bien, hay gente que tiene supresor y dice que no nota diferencia al poner otra vez el catalizador,yo no tengo supresor ni creo que lo ponga.pero vamos que algo le tiene que hacer por que semejante piedra entupeciendo la salida de gases no puede ser igual que la salida limpia.
para sacarle potencia a un atmosferico se hay que dejar mucha pasta en el, para hacer culata, aligerar el volante del embrague.......
incluso yo estube buscando un piñon de ataque para darle mas salida al coche y no lo encontre.
kugu- KDKNovato/a
-
Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : o grove
Coche : eclipse gs & c2 vtr
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Eclipse GS
El problema es justamente lo que dices, para potenciar un atmosférico hace falta dejar mucha pasta, y como el coche es de la Jefa, y ella no deja gastar casi nada... jejeje
Volante de embrague aligerado es algo que había pensado hace tiempo, y cambiar admisión, la doble salida es más pore estética, jajajaja.
De momento tengo que desmontar y limpiar colectores, montar barra de torretas, poner los frenos en forma, ajustar la amortiguación, montar el restyling, pintar todo el coche... y después iré a por el escape y esas cosillas, jajajajaja
Volante de embrague aligerado es algo que había pensado hace tiempo, y cambiar admisión, la doble salida es más pore estética, jajajaja.
De momento tengo que desmontar y limpiar colectores, montar barra de torretas, poner los frenos en forma, ajustar la amortiguación, montar el restyling, pintar todo el coche... y después iré a por el escape y esas cosillas, jajajajaja
labordeta- KDKNovato/a
-
Cantidad de envíos : 51
Edad : 42
Localización : O Porriño
Coche : Accent 1.6i + Eclipse 2.0 GS
Club : Clubjapo, chs, forocoches, rx-8, rx-7....
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Eclipse GS
pues un ejemplo lo teneis en "carideclipse" que ha turbado un gs y tiene el motor sin forjar... esta en eso para hacerle swap pero por el momento ha llevado el gs turbado a la ultima de A madalena en soutelo...
ROWTAL- KDKEnterado/a
-
Cantidad de envíos : 205
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela - La Guardia
Coche : Opel Corsa CDTI - Incoming: Civic Coupe EJ Rojo
Club : KDK CLUB Galicia
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Re: Eclipse GS
con poco `presupuesto= poco potencia
Ady- KDKEnterado/a
-
Cantidad de envíos : 216
Edad : 44
Localización : Celas ,CULLEREDO ( A Coruña)
Coche : SUBARU IMPREZA 2.0R SPORTS 07
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.